Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243279

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial

2806460.jpg

La salud de Cacho Castaña le juega nuevamente una mala pasada. Ayer, el cantante tuvo que ser internado de urgencia en la unidad coronaria del Sanatorio De Los Arcos por un cuadro bronquial, según indicó su representante de prensa Leticia Gourdin.

"A Cacho le realizaron distintos estudios y está mucho mejor. Con el tema de la salud siempre hay que ser muy cuidadosos, ya sabemos por todo lo que pasó", le aseguró Gourdin a LA NACION.

Lo cierto es que el pasado sábado el músico de 76 años tuvo que cancelar una presentación que tenía agendada desde hace bastante tiempo por algunos malestares que lo desestabilizaron. Allí habrían comenzado los primeros síntomas que pusieron en alerta a la familia y a su entorno más íntimo y que días después derivó en su internación.

Esta no es la primera vez que Castaña sufre descompensaciones e internaciones. Durante la última temporada de verano tuvo que suspender un concierto en Mar del Plata, bajo la organización de Lino Patalano, por tener presión alta. Además hay que recordar la prolongada y delicada internación que tránsito en 2011 luego de haberse desvanecido y terminar en terapia intensiva con asistencia respiratoria y estado reservado. Allí quien tomó las riendas del asunto y quien daba a conocer los partes médicos era el doctor Alfredo Cahe quien lo sigue de cerca desde hace muchos años. Así también como lo acompañó durante cada una de las internaciones de 2014 por descompensaciones cardíacas, renales y respiratorias.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano