Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243270

9/11: Rustica Bar sirve humor como plato principal

El viernes 9 de noviembre a las 22 hs en Rústica Bar (Julio A Roca 515) hace su última presentación el grupo de Stand UP RESISTANDUP.

PhotoGridLite_1541569772008.jpg

Este viernes 9 de noviembre a las 22 hs en Rústica Bar (Julio A Roca 515) hace su última presentación el grupo de Stand UP RESISTANDUP con un show de monólogos y risas que contará con la participación de Oliver Kozlov, humorista con una extensa trayectoria en los escenarios, integrante de Comunes y Corrientes, proveniente de la Provincia vecina de Corrientes.

Este grupo surgió a partir de un taller de escritura de monólogos, brindando así diferentes shows tanto en Chaco, el interior de la provincia y Corrientes. Integrado por el periodista y locutor Nicolas Bulatovich, el profesor Joan Perez Cuevas, la instagramer Sol Castañon, el actor Nicko Stea y la revelación del año en el humor, Damian Kuc, cada uno de ellos desarrolla su propio monólogo contando experiencias propias, generando así identificación y empatia con el espectador. El show también marca la despedida de Nicko Stea como comediante para dar lugar así a su carrera teatral, el cual también formará parte de su monólogo.

El bar cuenta con un menú diverso en comidas y bebidas a precios accesibles.

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden reservar al 3624627204

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Agenda

Contacto Urbano