Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243253

Tiroteo en Los Ángeles: al menos once heridos en un bar lleno de universitarios

El agresor aún se encuentra prófugo; se desconoce el estado de las víctimas.

2809207.jpg

Al menos once personas resultaron heridas en un tiroteo que tuvo lugar anoche en un bar de música country de la localidad de Thousand Oaks, sur de California (oeste de Estados Unidos ), indicó la oficina del sheriff del condado de Ventura, que no pudo confirmar el estado de las víctimas.

Al momento del ataque, en el local, llamado Borderline Bar and Grill, había cientos de personas dado que se había organizado un evento para estudiantes universitarios. Garo Kuredjian, de la oficina del sheriff, indicó sobre el incidente: "No puedo decir mucho sobre el tirador en este momento. Todavía lo estamos buscando. No podemos confirmar si está bajo custodia".

"No puedo decirles cuál es el estado de ninguno de los que recibieron disparos en este momento", agregó sobre los heridos, entre los que se encuentra un diputado. Por su parte, desde el departamento de bomberos pidieron a los vecinos por Twitter que no se acerquen al área debido a que representaba un peligro.

El universitario Nick Steinwender habló con la cadena CNN y confirmó que varios de sus amigos estaban dentro del bar cuando comenzaron los disparos: "Era un caos, la gente saltaba por las ventanas, saltaba por encima de las puertas y solo trataba de salir. Por lo que escuché, el hombre armado comenzó a disparar en la recepción".

Otro testigo, que no fue identificado, dijo al periódico Los Angeles Times que un hombre corrió hacia dentro del bar hacia las 23.30 locales y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro. "Disparó mucho, al menos 30 veces. Seguí escuchando disparos después de que todos salieran", indicó.

Thousand Oaks es un exclusivo y tranquilo suburbio de Los Ángeles, a 40 minutos del centro de la ciudad. El bar se encuentra a pocos kilómetros de la Universidad Luterana de California y es un lugar popular entre los alumnos.

2809208.jpg
 
 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo

Contacto Urbano