Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243248

Entre lágrimas, Lourdes Sánchez anunció su renuncia al Bailando: "Me pesa mucho no estar con Valentín"

La bailarina reveló en LAM el profundo motivo que la llevó a bajarse del programa de Marcelo Tinelli.

lourdes_1_crop1536256959803.jpg_1710391874.jpg

La lesión de Macarena Rinaldi llevó a que Lourdes Sánchez desembarque de imprevisto en la pista del Bailando, ¡y que se quede! Sin embargo, su compromiso en ShowMatch, sumado a sus horas de trabajo en Los Ángeles de la Mañana, hicieron que la bailarina tome la decisión de dejar el certamen de baile porque no quiere descuidar a su máxima prioridad, su hijo Valentín (2), fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada.

"¿Cómo la estás pasando en el Bailando?", le preguntó Ángel de Brito a Lourdes, al verla emocionalmente inestable. Y ella respondió, nerviosa: "Bien, bien. No me hagas hablar".

"NO ESTOY CASI CON VALENTÍN Y ME MATA ESO. ME PESA MUCHO. ES TODO EL DÍA. YO AMO TRABAJAR, PERO ES TODO EL DÍA Y NO ESTOY CON ÉL". 

Conociendo su problema, el conductor preguntó un poquito más: "¿Por qué te ponés mal? Estás trabajando acá, ensayando para el Bailando, estás todos los días en el BAR y tenés un hijo chico. ¿Te pasa lo que le pasaba a Flavio Mendoza que terminó yéndose porque no podía ver al hijo?".

Sin contener la angustia ni las lágrimas, la bailarina se explayó: "Sí, total. Me pasa eso, no estoy casi con Valentín y me mata eso. Me pesa mucho. Es todo el día. Yo amo trabajar, pero es todo el día y no estoy con él... Me gusta mucho estar en el Bailando, pero me está pesando mucho no estar con Valentín. Hablé con Fede Hoppe y el lunes va a ser mi última gala. No lo sabe nadie, no lo iba a contar, pero no puedo seguir sosteniéndolo", dijo Lourdes, anunciando su renuncia del Bailando.

"MI HIJO ES CHIQUITO, RECIÉN CUMPLIÓ DOS AÑOS Y QUIERO ESTAR CON ÉL. ESTÁ DEJANDO LA TETA, ESTÁ DEJANDO LOS PAÑALES, Y QUIERO ESTAR EN ESE PROCESO, QUE ES MUY DIFÍCIL". 

Con la cabeza puesta en su hijo, la mujer de Prada dio más detalles de su angustia: "Mi hijo es chiquito, recién cumplió dos años y quiero estar con él. Está dejando la teta, está dejando los pañales, y quiero estar en ese proceso, que es muy difícil. El Chato me dice 'falta un mes, quedate'. Pero así y todo me entiende. Nada tiene que ver con mi equipo, porque Diego Ramos es un amor y Vane también. Pero me pesa mucho este tema. Más porque Valen está dejando la teta".

Con la decisión tomada y anunciada en vivo, la bailarina contó que Marcelo Tinelli no estaba al tanto de su partida: "Diego es la figura, pero se está enterando de esto ahora. Marcelo también… Al BAR voy a seguir yendo, saco las horas de ensayo, que estás todo el día ahí".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo

Contacto Urbano