Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243245

El romántico discurso de Laurita Fernández, la más clickeada de Oro 2018: "Se lo dedico a mi amor"

La bailarina y jurado del Bailando fue la máxima ganadora de la noche y en sus palabras no se olvidó de Nicolás Cabré. ¡Enamorada!

Un año de mucho crecimiento profesional, tras ingresar en el jurado del Bailando y ser elegida para protagonizar Sugar, luego de la desvinculación de Griselda Siciliani, sumado a su flamante romance con Nicolás Cabré hicieron que Laurita Fernández se convierta en una de las figuras del año,  y eso le permitió alzarse con el premio de Oro en la fiesta de Los más clickeados 2018 de Ciudad Magazine. 

Emocionada por el reconocimiento, la bailarina subió al escenario y pronunció un significativo discurso: "¡Gracias! La primera producción que hice haciéndome un poco la linda fue con Ciudad.com y eso habla de que nos acompañan desde que arrancamos y siempre apuestan", comenzó diciendo Laurita, con el galardón dorado en su mano. 

"El premio se lo dedico a mi amor (Nicolás Cabré), a todos mis compañeros de trabajo y a mi familia que están siempre", dijo Laurita.

Luego continuó con los agradecimientos y les dedicó el premio a las personas que se interesan en leer sus notas y seguir de cerca tanto su carrera como su vida. "Quiero dedicárselo a todos los que consumen el sitio y los que dieron un click, positivo o negativo, y comentaron en las notas", expresó, tratando de redondear su mensaje. 

Sin embargo, no puedo eludir el ocurrente comentario de Ángel de Brito, conductor de la gala junto a Mica Levitt: "¿Y en lo personal a alguien...?", indagó. Fue entonces que Laurita, sin nombrar a Nicolás Cabré, expresó: "Se lo dedico a mi amor, a todos mis compañeros de trabajo y a mi familia que están siempre”, finalizó Fernández, en un año de gran crecimiento laboral y personal.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo