Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/243010

Netflix prepara una serie de Prince

Muy pronto podremos disfrutar de una serie que retrate diversos pasajes en la la vida de Prince.

Prince Rogers Nelson fue un cantante, compositor, bailarín, actor y filántropo estadounidense, era un músico innovador, conocido por su ecléctico trabajo, su extravagante puesta en escena, vestuario y aspecto, y por su amplio registro vocal.

Su música integró un sin número de géneros, entre los que se destacan: el funk, el R&B, el new wave, el soul, el blues, el rock e incluso el jazz. 

Han pasado dos años desde que el mundo de la música perdió a ésta gran voz. La influencia de Prince continúa estando presente y es por eso que muy pronto podríamos disfrutar de una serie documental que retrate la vida del artista.

El desarrollo de la serie correría a cargo de la plataforma de streaming casero, Netflix, mientras que la encargada de dar vida a este nuevo proyecto sería la directora estadounidense, Ava DuVernay; nominada a los premios Oscar en 2017, por su trabajo en el documental 13.

“Prince fue un genio, una alegría y una sacudida para los sentidos. Él era como ningún otro. Rompió nociones preconcebidas, rompió fronteras y compartió su corazón a través de su música. La única forma en que sé cómo hacer esta película es con amor y gran cuidado. Me siento honrada y agradecida por hacerlo” comentó la directora para el sitio Deadline.

La llegada de esta nueva entrega se sumaría a Once In A Lifetime Sessions, producción que retrata la vida de músicos como Nile Rodgers, Moby y Noel Gallagher.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que podremos disfrutar de esta serie, aunque se planea que sea el siguiente año cuando llegue al catálogo de la distribuidora norteamericana.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano