Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242968

La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj alcanza un nuevo punto crítico

Las raperas Cardi B y Nicki Minaj vuelven a intercambiarse acusaciones en una intensa jornada en redes sociales.

La rivalidad entre Cardi B y Nicki Minaj parecía haber alcanzado su punto crítico cuando casi llegaron a las manos en una fiesta de la pasada New York Fashion Week (NYFW), pero las raperas han vuelto a los titulares tras un lunes muy intenso.

Todo empezó donde casi siempre, en el programa de radio que Minaj tiene en Beats 1: Queen Radio. La cantante volvió a atajar la polémica en torno a la casi-pelea que se desató en la NYFW del pasado septiembre, cuando Cardi intentó agredir a Minaj por comentarios que, según Cardi, Minaj había hecho sobre sus aptitudes como madre.

"Ya hemos escuchado a esta mujer decir que nada está fuera de los límites... porque ha construido una carrera a base de simpatía y payola", señaló entonces Minaj, sugiriendo que Cardi ha sobornado a —y se ha acostado con— DJs para ganar notoriedad como artista. "Conseguidle ayuda a esta tía. ¿Está en la mejor etapa de su carrera y se pone a tirar botellas y zapatos? A vosotros os da igual hasta que alguien está p*** muerto. Esta mierda no es divertida. Si pones tus manos encima de ciertas personas, vas a morir. Punto".

Tras un intercambio de acusaciones en redes sociales a lo largo de los días siguientes, las raperas parecieron firmar una tregua temporal. Eso es, hasta que este pasado fin de semana la hermana pequeña de Cardi, Hennessy, acusó a Minaj y a su amiga Rah Ali de filtrar el teléfono de su archienemiga para que los seguidores de Minaj (conocidos como Barbz) acosaran a Cardi con insultos y amenazas. Lejos de dejar pasar la acusación, Minaj aprovechó su programa del lunes para negarlo todo y desvelar nuevos detalles sobre la pelea de la NYFW.
 
Minaj asegura que a Cardi no le pegaron los miembros del equipo de seguridad de Minaj tal y como se había dicho, sino que fue Rah Ali la que le golpeó varias veces en la cabeza, provocando el chichón en la frente de Cardi que se hizo viral en redes sociales: “Rah te pegó tan fuerte que me enfadé con Rah".

Ver esta publicación en Instagram
 

Who did it better?

Una publicación compartida de DATSWASUP (@datswasup) el 12 Sep, 2018 a las 4:13 PDT

Cardi tardó apenas unas horas en responder. Después de que Minaj volviera a ascender a los trending topics mundiales de Twitter, la rapera del Bronx se grabó varios vídeos que ha ido subiendo poco a poco a Instagram. En uno de ellos, llega a mostrar el supuesto número de teléfono de Minaj, pero la mayoría los dedica a atajar muchas de las acusaciones de su rival. Entre otras cosas, señala algunas de las inconsistencias en la versión de Minaj: la rapera de "Chun-Li" dice tener grabaciones de la pelea que puede filtrar en cualquier momento, pero también promete que pagará 100.000 dólares a cualquiera que ofrezca el vídeo de las cámaras de seguridad de la fiesta.

Y por otro lado, Cardi acusa a Minaj de haber cambiado varias veces su versión de los hechos. Argumenta que Minaj dijo primero que se sentía avergonzada de la pelea por la imagen lamentable que dieron y que ahora se hace la víctima mientras habla de cómo Rah Ali le pegó una paliza a Cardi: "¿Quieres ser la víctima o quieres ir de gangsta?".

"Okey, tíos, centrémonos en las cosas positivas a partir de ahora", escribió Minaj en Twitter poco después del toma y daca con Cardi. "Sé que estas cosas son entretenidas y divertidas para mucha gente, pero no hablaré más de este sinsentido nunca más. Gracias por el apoyo y los ánimos año tras año. Os quiero". Cardi pareció aceptar el acuerdo: ¡De acuerdo, entonces! ¡Mantengámoslo en positivo y sigamos hacia adelante!". A ver cuánto duran.

Ver esta publicación en Instagram
 

??

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el 29 Oct, 2018 a las 3:33 PDT

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano