Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242942

Estos son los artistas confirmados para actuar en los Latin GRAMMY 2018

La Academia Latina de la Grabación ha ido desvelando poco a poco los nombres de los artistas que pondrán ritmo a la ceremonia de los Latin GRAMMY del 15 de noviembre. Estos son los que ya están confirmados.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS) reveló este lunes 29 de octubre una lista de 15 artistas que ya están confirmados para actuar durante la gala de los Latin GRAMMY. Este cartel será irá ampliando a medida que se acerce la ceremonia.

 ÁNGELA AGUILAR
DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
La cantante de 15 años, hija de Pepe Aguilar, opta al Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.

 

 LOS RECODITOS
UNA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY 2018
La agrupación de música regional mexicano Los Recoditos optan este año al Latin GRAMMY de Mejor Álbum de Banda.

 

 CARLOS VIVES
DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
El colombiano Carlos Vives es candidato a dos premios Latin Grammy en 2018: Mejor Canción y Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

 

 EL DAVID AGUILAR
CUATRO NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
El mexicano El David Aguilar aspira al gramófono dorado en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Cantautor.

 

 HALSEY
ARTISTA INVITADA
La cantante estadounidense Halsey fue nominada al GRAMMY 2017 en la categoría de Mejor Dúo Pop por el tema 'Closer'. No es candidata a los Latin GRAMMY.

 

 J BALVIN
OCHO NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
El colombiano J Balvin encabeza la lista de candidaturas al Latin Grammy 2018 gracias a su álbum 'Vibras' y sus temas 'Mi Gente' y 'X' (este último con Nicky Jam).

 

 JORGE DREXLER
CUATRO NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
El uruguyo Jorge Drexler es aspirante a los premios de Mejor Álbum, Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMY 2018.

 

 KANY GARCÍA
TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
La puertorriqueña Kany García figura en las categorías de Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMY 2018.

 

 KAROL G
DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
La colombiana Karol G podría ganar el Latin GRAMMY este año en las categorías de Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Urbana.

 

 MANÁ
PREMIO PERSONA DEL AÑO 2018
La banda mexicana Maná recibirá el prestigioso premio Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en la víspera de los Latin GRAMMY.

 

 MON LAFERTE
UNA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY 2018
La chilena Mon Laferte es candidata a un Latin GRAMMY este año en la categoría de Mejor Canción por el tema ‘Antes de ti’.

 

 NATALIA LAFOURCADE
TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
La mexicana Natalia Lafourcade tiene opciones al Latin GRAMMY 2018 en las categorías de Mejor Canción, Mejor Grabación y Mejor Álbum Folclórico.

 

 PABLO ALBORÁN
TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
El cantautor español Pablo Alborán podría conseguir el gramófono dorado este año en las categorías de Mejor Álbum, Mejor Grabación y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

 

 SEBASTIÁN YATRA
UNA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY 2018
El colombiano Sebastián Yatra opta al premio de Mejor Canción en la gala de los Latin GRAMMY del 15 de noviembre por el tema 'Robarte un beso'.

 

 VÍCTOR MANUELLE
DOS NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY 2018
El estadounidense Víctor Manuelle es candidato a los premios de Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción Tropical en los próximos Latin GRAMMY.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano