Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242838

Quién es la joven uruguaya a la que vinculan sentimentalmente con Diego Boneta

Diego Boneta , el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la exitosa serie que Netflix dedicó a la vida del cantante, no da detalles sobre su vida amorosa. Mucho se ha especulado, de hecho, respecto a quién podría ser la persona capaz de conquistar su corazón, aunque él ha preferido siempre jugar al misterio.

 

Durante su visita a la Argentina, Diego Boneta dio una entrevista en exclusiva a LA NACIÓN 

Diego Boneta , el actor mexicano que encarnó a Luis Miguel en la exitosa serie que Netflix dedicó a la vida del cantante, no da detalles sobre su vida amorosa. Mucho se ha especulado, de hecho, respecto a quién podría ser la persona capaz de conquistar su corazón, aunque él ha preferido siempre jugar al misterio.

Fuertes rumores lo vincularon en un momento a la mexicana Camila Soldi, su compañera en la ficción y con quien mantuvo fuertes escenas de sexo a lo largo de la trama. Además, su encuentro con la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño en un bar de Palermo durante su paso por nuestro país, también levantó todo tipo de sospechas.

Sin embargo, según las informaciones publicadas por la periodista estadounidense Nelssie Carrillo en su cuenta de Instagram, la actual compañera sentimental del actor mexicano sería una joven uruguaya llamada Florencia, que vive en Nueva York y que trabaja para la ONU.

"Mucho se ha especulado sobre el actor y cantante Diego Boneta, de que si es gay o mantiene una relación amorosa con Sofía Castro ó Camila Sodi, pues no. Conozcan a Florencia, es una joven uruguaya quien es la otra mitad de Boneta. Vive en Nueva York. Ella es una mujer apasionada en su trabajo, hace 2 años está en el DPA (Departamento de Asuntos Políticos de ONU) y trabaja para Medio Oriente", escribió Nelssie.

En su visita a la Argentina, el actor, de 27 años, se hospedó en el hotel Four Seasons y en ese momento surgieron rumores respecto a la posibilidad de que se hubiese registrado en el hotel junto a una "novia uruguaya". Boneta negó el asunto, aclarando que se trataba de un malentendido.

El actor mexicano no pasó inadvertido en su visita a la Argentina y tuvo un encuentro con la actriz Soledad Fandiño 

"Habían dicho que había una uruguaya conmigo. ¿Quieres oír algo verdaderamente chistoso? Mi equipo de trabajo cambió mi nombre en el hotel por el de mi otro representante, que está en México y se llama Cory. Creo que aquí es un nombre de mujer, pero él es hombre. Y a la hora de cambiarlo, surgió el rumor de que yo estaba con una chica. Nosotros nos estábamos muriendo de la risa y le hicimos un bullying al pobre Cory. Le decíamos: 'Tú aquí eres una mujer uruguaya, no eres tú'. Pero yo vine con un equipo de trabajo y ya", dijo entonces el mexicano.

En estos meses de alta exposición mediática, el protagonista de la serie que próximamente grabará una nueva temporada se mostró siempre muy receloso a la hora de hablar de su intimidad. Si confirmará o no las afirmaciones realizadas por Carrillo es, de momento, una incógnita.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo