Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242792

Juliana Awada habría usado el helicóptero presidencial para ir al recital de Shakira

Dos imágenes se viralizaron en las redes sociales. Trascendidos indican que trasladó a la mujer y a la hija del Presidente al recital de Shakira en Vélez.

Según publica ámbito.com en base a trascendidos, la aeronave habría trasladado a la mujer del presidente Mauricio Macri y a su hija al recital que Shakira brindaba en el estadio de Vélez Sarsfield.

Desde la cancha del “Albo” un auto habría trasladado a Juliana Awada con la pequeña Antonia hacia el “José Amalfitani” del barrio porteño de Liniers.

No sería la primera vez que el uso del helicóptero presidencial despierta polémica en tiempos de ajustes y recorets. A fines de septiembre, el Presidente aterrizó una de las naves oficiales cerca del colegio de su hija y junto a ella partieron a grabar un spot en una pizzería en Ingeniero Maschwitz.

El helicóptero presidencial H01 fue fotografiado tras aterrizado este jueves por la noche en el estadio Islas Malvinas del Club Atlético All Boys, ubicado en el barrio porteño de Floresta. La imagen llamó la atención en las redes sociales.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política