Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242640

Se lanzó el 40º Encuentro Provincial de Teatro en la Casa del Chaco en Buenos Aires

Además se presentó un adelanto de la revista “Viví el Teatro”, que recorre los 40 años de trayectoria del teatro chaqueño.

Actualmente la grilla oficial de obras cuenta con 16 obras inscriptas para participar del Encuentro, que inicia el 14 de noviembre y se extiende hasta el 18. El evento contará con un acto de apertura que tendrá eventos artísticos. Las salas en las que se presentarán las obras son: Casa de las Culturas, Sala 88, CECUPO, La Máscara Teatro y Zingara.

El Departamento de Teatro además presentó un adelanto de la revista “Viví el Teatro” que recorre los 40 años de historia del Encuentro Provincial de Teatro, junto a los artistas, actores, directores, y dramaturgos que impulsaron la actividad en la provincia.

Walter Carbonell sostuvo que la presentación fue un éxito. “Agradecemos el acompañamiento que tuvimos desde el Instituto de Cultura para llevar adelante la investigación, producción y diseño de esta revista, estamos muy contentos por haber podido generar esta propuesta desde el área”, dijo Carbonell.

Si bien la revista comenzó a pensarse a inicios del año, el trabajo de investigación arrancó en mayo, a cargo de la Licenciada en Teatro, Vanesa Miño, quién tuvo la tarea de reconstruir los inicios de los Encuentros Provinciales, desde 1978 hasta la actualidad. La producción y diseño de la misma, estuvo a cargo del periodista José Bejarano integrante del equipo de prensa del área. Cabe destacar que el diseño de la tapa, fue una obra de pintura realizada con oleo por José Bejarano, quién además es artista plástico.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano