Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242461

Karina, La Princesita llega a Corrientes

La cantante Karina “La Princesita” llega a Corrientes y actuará en el Playón Boca Unidos el próximo sábado 3 de noviembre, a partir de las 22, oportunidad en que presentará su nuevo trabajo discográfico “Mujeres”.

La Princesita” hizo sus primeras apariciones presentándose en varios concursos de televisión para cantantes amateur, hasta que los hermanos Adrián y Pablo Serantoni la convocan, proyectándola como cantante profesional.

En 2004 edito su primer álbum musical, Mienteme. En 2005 Realizó su primer show un en el Teatro Gran Rex Presentando su segundo material “Mi Sueño”. Sus siguientes álbumes fueron, Cosas del amor, lanzado en 2006, y Regalo de Dios, en 2008.

En 2010 realizó Otra función en el Teatro Colonial Presentando su Material ” Con La Misma Moneda”, canción que da nombre a este álbum y por cual fue versionado por muchas artistas femeninas nacionales e internacionales. 

En 2012 grabó su último álbum “Tiempo De Cambio” donde se destaca Sus 2 Grandes éxitos “Fuera” y “No Se Toca”. A finales de 2012 se presentó nuevamente en el Estadio Luna Park, donde canto junto a grandes artistas como Luciano Pereyra.

En 2017 luego de varios años sin sacar música nueva lanza su 8vo disco de estudio titulado “Mujeres” el cual presentó en varias provincias.

En 2018 fue una de las elegidas para volver a cantar en el Teatro Colón de Buenos Aires, donde tuvo la oportunidad de cantar con grandes divas españolas como Marta Sánchez o compartir escenario con Vanesa Martín o Pastora Soler.

La destacada cantante del género cumbia volverá a pisar el escenario, luego de cuatro años, convocando a una multitud para realizar un show único y memorable, brindándose en plenitud a un público entusiasta que cantará todas sus canciones. 

Las entradas podes conseguirlas en Casilla Municipal (Junín y San Juan, Ciudad de Corrientes), Oficinas HANGAR (Costanera Sur y La Madrid, Ciudad de Corrientes) y On Line a través de la página www.paseshow.com.ar 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano