Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242452

Hannah Montana llegó a Netflix y revolucionó Twitter

Los fans de la serie ya pueden ver la primera temporada en la plataforma de streaming

Aquellos que entraron a Twitter esta mañana se encontraron con un trending topic poco usual y un tanto desactualizado: Hanna Montana encabezaba la lista de los temas más hablados del momento. El aluvión de mensajes mencionando a la tira que protagonizó Miley Cirus, se debió a un hecho que los fans recibieron con mucha alegría, la serie ya está disponible en Netflix.

"Creo que la gente amaba Hannah Montana porque se sentía real, y eso era porque yo también pasaba por todo eso, y las personas a veces lo olvidaban",  recordo Miley el año pasado en una entrevista. "Amé ser ese personaje. Y honestamente, la música lo es todo y todo el mundo quiere tener buena música, y para esa audiencia de niños, la que hacíamos era excelente música. Había una canción llamada ' La vida es lo que tu haces, entonces hagamos Rock', eso es algo bueno para decirle a los chicos, sabias palabras".

Se espera que con el correr de los meses, Netflix habilite el resto de las temporadas y que la serie completa esté disponible en toda Latinoamérica.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano