Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242273

El boom de las viandas y una nueva opción caracolera

Te presentamos "Caracoles!" la nueva opción de viandas de "Tres Caracoles".

“Caracoles!” es el nuevo emprendimiento que nace en la cocina de Tres Caracoles, todo comienza a partir de la necesidad de solucionar el inconveniente que muchos tienen a la hora del almuerzo.

"Detectamos esta necesidad que tienen la mayoría de los trabajadores. No solo los que tienen que seguir de corrido, sino también de los que vuelven a su casa a la hora del almuerzo y tienen que retomar sus actividades por la tarde" dice el equipo de trabajo. 

¿Que ofrece el menú?

Pues aparte de una gran variedad gastronómica y de alta calidad, a la cual la cocina de “Tres Caracoles” tiene acostumbrado a nuestros paladares, el menú está compuesto de distintos sabores, colores y una gran variedad de recetas.

¿Cuanto cuesta?

La vianda tiene costo por vianda de $80 que incluye el plato principal. Además, tiene la opción para agregar distintos componentes: se puede agregar una fruta, y una rodaja de pan de masa madre (+ $20), podés sumar una porción de guarnición (arroces, legumbres, papas) (+ $20) o bien sumar una ensalada, puedes elegir entre varias opciones (+ $50).

Para solicitar las viandas te podes comunicar al 362 4662928. 

Pop up

El viernes 12 Tres Caracoles invita a sus clientes a almorzar el menú de Caracoles! en el patio del renovado local en Marcelo T. Alvear 356 - Resistencia.

“Queremos invitar a nuestros clientes y a los que todavía no lo son, a compartir un almuerzo al aire libre. Vamos a disponer tablones, convidar aguas saborizadas caseras y poner una linda musiquita para que le des un toque de aire libre a tu almuerzo y empieces a full el fin de semana..” nos cuentan desde la cocina del resto.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias