Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/242115

#MakeupTrends: Tendencias Primavera-Verano 2019

La creciente industria del maquillaje que parece ganarle a todas las crisis trae consigo un boom en la exploración y las nuevas ideas. Hoy te contamos las tendencias que se vienen en esta temporada en el mundo del makeup.

Enfoque en los Ojos

Con la inmensidad de tutoriales disponibles, las personas se animan a probar nuevas técnicas más atrevidas en sus párpados. Esta temporada esperá ver colores audaces y mucho brillo. Las sombras metalizadas, especialmente en dorado y plateado, serán un favorito.

Los delineados se vuelven experimentales, con diferentes formas, tamaños (como los graphic liners) y hasta abandonan el clásico negro para teñirse de los vibrantes colores de la temporada.

Glitter por doquier

Este brillante producto deja de reservarse para eventos teatrales y pasa a incorporarse en pequeñas cantidades en el maquillaje social. En el delineado, el párpado o tal vez un poco en la mejilla o en los labios. Brillar es la nueva moda.

Piel Natural

Los looks acartonados de muñeca de porcelana se reemplazan por bases naturales que dejan ver la textura natural de la piel. El rubor y el contorno se aplican de manera híper difumada y se hace énfasis en bronzers luminosos.

Colores

Esta temporada se vienen los colores súper vibrantes inclusive casi neones. Lo podemos observar en algunos de los últimos lanzamientoscomo la paleta Lemonade Craze de Maybelline, la Ultimate Brights de NYX, las paletas Sol y Mar de Colourpop o la Carnival Palette de Stacie Marie x BPerfect Cosmetics.

Lo tonos predilectos serán el azul, vede, fucsia, naranja y amarillo, bien vibrantes por supuesto.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Estilo

Contacto Urbano