Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241750

Perdió el equipo de Maradona

Dorados de Sinaloa cayó 2-1 frente al Querétaro, de Primera División, y se despidió de la Copa MX.

Cada vez que Diego Maradona se paraba frente a la pelota en un tiro libre los arqueros y los rivales temblaban. Esta vez al que le tocó sufrir eso en carne propia fue al astro argentino.

Su equipo, Dorados de Sinaloa -juega en la segunda división de México- tenía una dura parada ante Querétaro, conjunto de Primera, por los octavos de final de la Copa MX. El certamen es similar a la Copa Argentina y aglutina a equipos de diferentes categorías con cruces de eliminación directa.

La ilusión de dar el batacazo duró muy poco para el conjunto de Diego.   Camillo Sanvezzo, delantero brasileño nacionalizado mexicano, se vistió del Diez, y la colgó del ángulo en dos tiros libre. Y liquidó el trámite cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora.

El primer remate, a los 8 minutos de juego, encontró la complicidad del arquero argentino Gaspar Servio, que pudo haber hecho más para evitar un remate tan angulado como lejano.

El 2-0 fue imposible. Tanto para Servio como para el defensor Cristian Báez que retrocedió para cubrir el palo derecho e intentar bloquear el remate. Fue una perla maradoneana. 

En el segundo tiempo el equipo de Diego vendió cara la derrota, jugó de igual a igual y tuvo chances claras para llegar al descuento. Cuando lo consiguió -a dos minutos del cierre con el gol de Fernando Arce- ya no tuvo tiempo de ir por la heroica.

El Gran Pez suma de esta manera su segunda caída consecutiva ya que el sábado pasado perdió 1 a 0 ante Alebrijes de Oaxaca por el torneo de ascenso mexicano en el que Maradona había su ciclo arrancado con un buen triunfo 4-1 ante Cafetaleros.

La próxima escala de Dorados será el sábado desde las 21 como local frente a Leones Negros por la décima fecha del campeonato.
 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes

Contacto Urbano