Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241682

Una noche llena de estilo y música en resistencia: REM

El 22 de Septiembre se vivió la Experiencia REM (Resistencia. Estilo. Música) en una noche única que fusionó la Moda, el Glamour y la Mejor Música de la Ciudad en un solo lugar, La Turbina Coworking.

El evento estuvo compuesto en tres segmentos delimitados por los desfiles que ocurrieron en distintas horas de la noche, los cuales fueron intercalados con el show de la cantante Barby Iribas.

El primer desfile estuvo a cargo de la marca “Oribia” de la diseñadora Milena Barreto, su colección presentaba una propuesta minimalista en tonos de rosa millennial satinado, marfil, azul marino en terciopelo y el clásico pantalón negro de vestir en una versión más canchera con tiradores.

La segunda pasada estuvo a cargo de “Calo” de la diseñadora Camila Lopez, quien debutó en su primer desfile y presentó diseños exclusivos en un estilo resort que combinaba estampados floreados en azul francia con tonos naranjas, líneas en conjuntos veraniegos de shorts, crop tops off-shoulders y camisas sueltas, rojos glamorosos para la noche y mini vestidos de seda en turquesas y rosa.

El tercer desfile cerró la REM con la gente de Muta Club y una colección que se lució con la brisa de la medianoche. La propuesta incluía maxi camisas en blanco, vestidos largos en gasa negra, faldas al cuerpo y faldones oscuros, blusones geométricos, transparencias en blanco y negro con vivos en tonos fucsia y amarillos, líneas de charol sobre tela, aros protagónicos, funny packs de cuero y micro carteras con cadenas. 

La tendencia en cuanto a peinados vino de la mano del equipo de “Le Blanc” quienes presentaron tres propuestas diferentes en cada pasada. Para “Oribia” fue un cabello natural y rostro despejado. En el desfile de “Calo” sumaron trenzas, volúmen y cintas entrelazadas. Por último, en el cierre de “Muta” apostaron por cabello tirante atado y cola de burbujas.  

Los maquillajes se lucieron gracias al equipo de Claudia Duarte Bértoli, la propuesta fue seguir la tendencia del amarillo en los ojos con glossy, color que viene siendo estrella a lo largo de este 2018 y promete seguir on top en ésta primavera. Delineado naranja metalizado, pómulos rozagantes en tonos cálidos y labios coral.

Todas las pasadas fueron combinadas con la bijou de “WB Accesorios” by Betiana Azcua en tonos plata y piedras rosa millennial.

Entre desfile y desfile sonaron los temas de la cantante Barby Iribas, quien brindó un show en vivo junto al guitarrista Kevin Mateo con un repertorio de temas pop internacionales que cautivaron a todo el público tales como We Dont Talk Anymore, Get lucky, Every Breath You Take, I feel it Coming y New Rules.

En el salón principal de La Turbina se destacaron los cuadros del artista Adro Foulkes quien utiliza una técnica mixta de acrílicos, grafitos y carbonilla en figuras singulares, de líneas curvas creando una estética propia. Además, el centro de atracción estuvo dominado por la exhibición de la obra “Figura”, realizada en bronce del escultor Ferruccio Polacco, valuada en unos U$50.000 y donada al MusEUM de la Fundación Urunday, sede de arte por excelencia en la ciudad dirigida por el gran artista chaqueño, Fabriciano Gómez.

En la REM se pudieron disfrutar los tragos y exquisitos platos de la Caravana Chaqueña, con una variedad de vinos, champagne, sushi y canapes. Además, el evento también contó con la presencia de la cerveza artesanal de “Skull”.

El ciclo Resistencia. Estilo. Música contó con el apoyo de la “Universidad Popular”, motor que impulsa la moda en el ámbito local. La participacion de “Antuan Joyerias”, referente de la joyas y buen gusto de la ciudad. Junto a Cortassa by La Bótica, única perfumeria en el que la tecnología para elegir productos de nivel internacional está a la orden del público.

La próxima edición REM promete ser muy pronto.  

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano