Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241643

09/10: "Un viaje a ciegas" Vuelve el teatro ciego a Resistencia.

Un viaje a ciegas, una comedia en total oscuridad que te va a sorprender.

41302535_2403843366300352_4762420794783432704_n.jpg

Este espectáculo participó de numerosas giras nacionales e internacionales recorriendo más de 20 ciudades de Argentina. A nivel internacional, participó en festivales en Chile, México, España y Bolivia con una recepción por demás satisfactoria del público.Esta obra es una versión del espectáculo “A Ciegas Gourmet” que se realiza desde el año 2008 en el Centro Argentino de Teatro Ciego con notable éxito en Buenos Aires.

La funcion se realizara el 9 de Octubre a las 21 hs en la Casa de las Culturas - Mitre 119, Resistencia, Chaco. Las entradas se pueden conseguir directamente en la boleteria del teatro y a través de https://teatrociego.boleteria.online/entradas-teatro/un-viaje-a-ciegas-en-resistencia-en-teatro-ciego

Sobre Un Viaje a Ciegas:
El espectador podrá conocer un típico bar de Buenos Aires. Los personajes contarán las diferentes historias de amor de su vida a la espera de la llegada de una importante cantante. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional. Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

La música y sus relatos harán que el público pueda viajar por diferentes y divertidos escenarios. Guiado por la cadencia de la voz de la cantante y acompañado por el pianista, el espectador podrá ser parte de la escena viviendo una experiencia musical y teatral única, un viaje a través de los sentidos. 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Agenda

Contacto Urbano