Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241623

Morena Rial confirmó su embarazo y mostró una ecografía

"Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré", escribió en su cuenta de Instagram la hija mayor de Jorge Rial.

more-y-facu-630x400.jpg

Morena Rial, la hija mayor del conductor Jorge Rial, confirmó a través de las redes sociales que está embarazada de tres meses y publicó en su cuenta de Instagram una ecografía junto a un emotivo.

"Con papá pedimos un deseo y te hiciste realidad. ¡Te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones, llegaste a hacernos los papás más felices del mundo! Gracias por llegar a nuestras vidas, gracias por hacerme la mamá más feliz del mundo. A un segundo de rendirme te encontré, bebé #3M Gracias amor de mi vida por esta felicidad fan grande", escribió Morena en su cuenta de Instagram.

Por su parte, su novio, Facundo Ambrosioni, también compartió la feliz noticia en esa red social y escribió: "Simplemente feliz. La mejor noticia de la vida es el saber que dentro del vientre de la persona a la cual amás con toda tu alma crece tu único motivo de luchar y de sonreír. Gracias mi amor".

La hija mayor del conductor había pasado por serios momentos de salud, con internación incluida. A principios de julio, Jorge Rial había informado que Morena había sido internada en una clínica psiquiátrica: "Lamentablemente, mi hija Morena está pasando por un difícil momento de salud y está internada en @InebaSalud. Luego de varios episodios que pusieron en serio peligro su vida los médicos del @SFinochietto y los psiquiatras de OSDE decidieron dar cuenta a la Justicia".

"Tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo", había publicado el conductor en su cuenta de Twitter.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de El Chisme

Contacto Urbano