Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241582

Fin de semana lúdico: los juegos de mesas que no pierden vigencia

Juntos a nuestros amigos de Tateti traemos el top five de los juegos de mesas que no pasan de moda y que divierten a toda la familia. ¡Los vas a querer todos!

5. Bop It!

El juego Bop It usa una tecnología de movimiento para probar a los jugadores y ver si tienen la habilidad necesaria para dominar el Bop It. Los diez movimientos son: bop it, gira, estira, contesta, peina, arrulla, batea, martilla, serrucho, selfie, canta y azota. 
Bop It es un juego portátil para divertirte donde quieras. 
Ofrece 3 opciones de juego en los modos solo y social: Clásico, Acción y Pásalo. 
Para un jugador o más. 

 

4. Crisis

Corren tiempos de crisis y tenés una misión. Demuestra tu capacidad estratégica, ambición y ganá.
Para dos jugadores: Se juega a conquistar 26 países.

 

3. Taboo

Tabú es un juego de mesa que se juega en equipos de dos o más personas. El juego consiste en que un miembro de un equipo debe conseguir que su compañero acierte una palabra antes de que se agote el tiempo marcado. ... Las palabras tabú son palabras relacionadas con la palabra que el compañero debe adivinar.

 

2. Clue

El clásico y divertido Juego de Misterio que pone a los jugadores unos contra otros para descifrar quien mato al Sr. Boddy? donde ocurrió el crimen? y Qué arma se utilizó?
-El misterio que te gusta resolver se ha complicado. En una fiesta con los usuales sospechosos el anfitrión es asesinado ¿Habrá sido la Srta Escarlata con las pesas en el Spa? El asesino amenaza con asechar de nuevo y las acusaciones son inciertas. Investiga el caso y descubri el misterio que todos quieren resolver.
-Pueden jugar de 3 a 6 jugadores.

 

1. Monopoly

El objetivo del juego es formar un monopolio de oferta, poseyendo todas las propiedades inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos en sentido horario alrededor de un tablero, basándose en la puntuación de los dados, y caen en propiedades que pueden comprar de un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comprárselas. 

 

Todos estos juegos los podes encontrar en el local de Tateti en Pellegrini 420 y Sarmiento Shopping en Resistencia y Junin 956 y Centenario Shoppinn en Corrientes, ademas no dudes de visitar su web o redes sociales - Facebook e Instagram -para ver sus increibles jueguetes. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias