Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241566

Experiencia REM: Resistencia, Estilo y Música

Una noche única que fusionará la Moda, todo el Glamour y la Mejor Música de la Ciudad en un solo lugar, “La Turbina Coworking” (Catamarca 699 Resistencia, Chaco).

En la REM se presentarán las colecciones primavera verano de la talentosa diseñadora Liza Knezovich junto al equipo de MUTA, los diseños de autor de ORIBIA, la participación de WB Accesorios y la pasada exclusiva de CALO STORE. Tambien contara con la participación exclusiva de la top Modelo chaqueña Carolina Vignudo, quien junto al staff de Charme Models lucirán todos los diseños de nuestra moda local.

Los peinados estarán a cargo del salón Le Blanc y el maquillaje será de la reconocida maquilladora Claudia Duarte Bértoli.

El Resistencia Estilo Música se hará escuchar con el show en vivo de Barby Iribas, la mejor música del DJ Renzo Olivello y se verá engalanada gracias a la muestra de cuadros de nuestro destacado artista chaqueño Adro Foulkes más una obra del Escultor Ferruccio Polacco donada a la Fundación Urunday.

También se sortearan dos perfumes exclusivos de la perfumería Cortassa, una orden de compra de $5000 de la Joyería Antuan y el apoyo de la Universidad Popular de Resistencia. Habrá Degustación de vinos, Barra de Drinks y Platos exquisitos de las diferentes propuestas Gastronómicas de la Caravana Cocina Chaqueña

Celebrá la Primavera en la REM: Resistencia. Estilo. Música “La Turbina Coworking”, Catamarca 699 de 20 a 00 hs. para vivir una Experiencia única de la mano de Charme Producciones.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano