Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241556

Majo Martino reveló el particular apodo que algunas actrices le pusieron a Esmeralda Mitre: "Tienen cierto prejuicio con ella"

La panelista de Los Especialistas del Show contó cómo llaman sus colegas a la participante del Bailando. 

Desde que debutó en Bailando 2018, Esmeralda Mitre se convirtió en una de las participantes más polémicas del certamen. Tras mantener algunos cruces con los miembros del jurado y con Yanina Latorre, Majo Martino sorprendió con sus declaraciones en Los Especialistas del Show. 

Tras mostrar un informe con algunos participaciones de la actriz en diferentes ficciones de televisión, varias de las panelistas opinaron que su labor es muy buena. Fue allí que Martino tomó la palabra: "Siento que hay un grupo de actrices que tienen cierto prejuicio con Esmeralda Mitre. Muchas de ellas le dicen 'enharinada'", reveló.

Sin querer difundir las identidades de aquellas personas que utilizan ese apodo, Majo explicó su significado: "No voy a revelar la fuente. Pero le dicen enharinada porque ella siempre, haga el personaje que haga, tiene un look con la cara toda muy blanca, como si tuviera harina en la cara y se pinta los labios de rojo".

¿Dirá algo Esmeralda Mitre al escuchar como la llaman sus colegas?

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de El Chisme