Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241470

5 ideas decorativas para las fanáticas de Disney

Si no te planteabas incluir algo así en tu casa, te vas a enamorar de estos artículos de Disney que van a lograr darle un toque muy alegre a tu hogar.

La decoración del hogar es algo personal, más allá de acabados blancos y de salones que parecen de exposición, a todas nos gusta añadir nuestro toque propio y tener artículos que reflejen nuestros gustos. Las fans de Disney pueden estar enhorabuena, porque junto a las de Harry Potter, son las que más oferta de productos tienen en diferentes tiendas.

 

1. LAS OREJAS MAS FAMOSAS COMO DECORACION.

No hace falta que tengas tantas, pero utilizar tus orejas de Mickey como artículo decorativo en la pared puede ser un detalle de lo más lindo.

Sin título.png

2. LA TACITA MAS TIERNA.

De decoración en tu estantería o para que el café en la mañana sea más alegre. La taza de chip es todo un clásico entre los fans de Disney.

chip-taza-1537169353.jpg

3.LA ALFOMBRA "REAL"

Lo primero que verán tus invitados al llegar a tu casa, es tan bonito que va a dar un poco de pena ensuciarlo.

71ay-gay6zl-sl1075-1537170142.jpg

4.POSTERS VINTAGE DE TUS SERIES FAVORITAS

Si eres de las que tenían que rebobinar en VHS sus películas preferidas esto es para vos. Usar pósters de una película icónica de Disney en clave vintage es siempre una ocpion genial.

disney-vintage-posters-1537169355.jpg

5. ROSAS PARA LAS MAS ROMÁNTICAS 

Las flores siempre dan alegría al hogar, y más si es una tan especial como ésta. Además no tendrás que regarla y tiene luces, por lo que es una opción perfecta para tenerla encendida de noche.

rosabb-1537169353.jpg
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deco

Contacto Urbano