Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241460
"Las etiquetas son para la ropa"

River Island y una camapaña sin etiquetas

RIVER ISLAND es una de las principales marcas de moda, que recientemente celebró su 30 aniversario. Junto con su cumpleaños, la marca ha estado celebrando la diversidad, lanzando una campaña de positividad corporal.

River Island es una marca británica de moda de calle, actualmente en medio de la celebración de su 30 aniversario.

 

Como parte de las celebraciones, la marca ha lanzado una nueva línea que abarca la individualidad "a través de la moda y la autoexpresión".

 

El lanzamiento es la segunda entrega de la campaña SS18 Labels Are For Clothes de la marca, que se estrenó a principios de este año.

Continuando con el campeonato de la positividad corporal, River Island continúa con su misión al debutar con su campaña inclusiva AW18.

La campaña, también llamada Labels Are For Clothes, incorpora habilidades mixtas para enriquecer y diversificar el elenco.

Uniendo las conversaciones más actuales y de actualidad, la declaración de la misión de la marca es "Difundir la alegría de la moda", y eso significa ser inclusivo.

La campaña de noticias de River Island espera transmitir el mensaje de que los británicos y las personas de todo el mundo deberían ser libres de vivir sus vidas y ser ellos mismos, sin etiquetas.

La campaña fue filmada por la fotógrafa Liz Collins y diseñada por Patrick Mackie, presentando un elenco de todas las edades, formas, tamaños y habilidades, al igual que el mundo en general.

Para la campaña, cada estrella recibió una línea personalizada de empoderamiento; lenguaje gráfico de marca en una manera irónica que destaca el carácter rico y atractivo de cada miembro del elenco.

Algunas de las estrellas de la nueva campaña incluyen a la modelo y embajadora bilingüe Kathleen, quien aparece con el mensaje "100% STYLE QUEEN".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Estilo

Contacto Urbano