Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241281

El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix

Sabrina estrena el primer trailer de su nueva serie, las nuevas aventuras de la bruja adolescente.

lacosacine.jpg

Está todo casi listo para el regreso de Sabrina Spellman a la televisión con El Mundo Oculto de Sabrina, la nueva gran apuesta de Netflix. Será un acercamiento al personaje muy diferente a la que conocimos de la mano de Melissa Joan Hart, ya que estará centrada en la magia negra y tendrá un tono muy oscuro.

En una reciente entrevista con EW, el creador Roberto Aguirre-Sacasa habló de algunas de las historias que inspiraron el show: “Amo El Exorcista, sin dudas es una de mis películas favoritas y de base. Incluso le vamos a rendir homenaje en el show, uno de los episodios es muy parecido a El Exorcista”.

Protagonizada por Kiernan Shipka, Ross Lynch, Jaz Sinclair, Lucy Davis y Michelle Gomez, El Mundo Oculto de Sabrina estrena sus primeros 10 episodios el 26 de octubre y ya tiene confirmada una segunda temporada.

Como se venía anticipando, el tono del show será bastante diferente al de Sabrina, la bruja adolescente (Sabrina the Teenage Witch, 1996 - 2003) y estará más cerca del cómic en el que se basa, lo que promete bastante oscuridad.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano