Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241279

Sole Pastorutti versión rockera

Soledad Pastorutti hará un show donde interpretará clásicos del rock nacional.

i2qcsTsTX_930x525__1.jpg

En el marco de una nueva edición del Festival Ciudad Emergente, la cantante ofrecerá un show diferente en el que interpretará un repertorio de temas clásicos de nuestro rock nacional.

Ella pertenece a la nueva generación de cantautores jóvenes que encontraron su lugar en el Folclore. Sin embargo, ahora Soledad Pastorutti sorprende incursionando en el rock. El show se llama “Soledad y Los Socios del Rock”, en alusión a Luis Alberto Spinetta y Soledad estará rodeada de músicos integrantes de bandas comoBersuit Vergarabat, Massacre, El Bordo, Carajo y Las Pastillas del Abuelo, para romperla con recital íntegramente rockero.

“Me enamoré de muchas de estas canciones -dice la cantante- y es muy posible que se cuelen. Creo que hoy todo es posible, porque hay una apertura de mente más grande y nadie protestaría ni se agarraría de los pelos. Yo pasé por muchas etapas, incluso la de dejar de vestirme como gaucho o grabar en Miami, cosas que para alguna gente fueron un sacrilegio. Superé muchos escollos, nada me mató y con todo se crece”.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano