Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241277

Giménez por Cid...

Celeste Cid será Susana Giménez, en la serie de Disney sobre Carlos Monzón

2768335.jpg

La actriz interpretará a la diva en el drama de trece episodios focalizado en el femicidio de Alicia Muñiz.

A lo largo de 13 episodios de una hora de duración, la serie Monzón recorrerá la vida del boxeador argentino Carlos Monzón , quien el 14 de febrero de 1988 fue condenado por asesinar a la vedette Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. "En confuso hecho murió la ex mujer de Monzón, quien está herido y detenido. Al caer de un balcón de un primer piso falleció la vedette Alba Alicia Muñiz Calatayud, e involucrado en el mismo episodio el pugilista Carlos Monzón sufrió fracturas y excoriaciones, por lo que fue internado en un hospital de Mar del Plata, donde está detenido e incomunicado", titulaba La Nación el 15 de febrero en alusión a la tragedia.

La producción de Disney y Pampa Films fue presentada en una conferencia de prensa con todo el elenco, donde se anunció que Celeste Cid interpretará a Susana Giménez en los episodios centrados en la filmación de La Mary. Por otro lado, del proyecto también forman parte Gustavo Garzón, Soledad Silveyra y Florencia Raggi. El papel de Monzón será interpretado por los actores Jorge Román y Mauricio Pikio; y Carla Quevedo se pondrá en la piel de Muñiz.

2768405.jpg

El elenco de Monzón, en la conferencia de prensa donde se presentó la serie, que ya comenzó a filmarse.

Según se informó en la presentación de la serie, el rodaje comenzó hace seis semanas, se prolongará hasta diciembre, y Cid todavía no se sumó a la filmación. Silveyra, quien interpreta a la madre de la fallecida vedette, remarcó la importancia del proyecto y habló de su experiencia con el boxeador: "Cuando lo conocí a Monzón [a través de Susana] me pareció encantador", explicó Solita, quien añadió que luego cambió de opinión al enterarse del asesinato de Muñiz, y aceptó integrar el elenco de la serie porque el foco estará puesto en el femicidio y todos sus pormenores.

"Uno es el artífice de su vida y el alcohol le hacía mucho mal. Se transformaba, y cuando tomaba no era él. Era una persona muy sumisa y agradable, que a través del deporte conquistó el mundo", expresaba Susana sobre Monzón en una entrevista con el diario Crónica en diciembre del año pasado. Recordemos que la conductora fue personificada este año por María Eugenia Suárez en la serie de Telefe, Sandro de América.

Monzón se emitirá por la pantalla de Space a mediados de 2019.

 
¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series

Contacto Urbano