Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241258
Lozano Vs. Etchecopar

Feroz pelea entre Maju Lozano y Baby Etchecopar: "Sos un cerdo, misógino"

El conductor la atacó en su programa de radio y la tildó de "berreta y fracasada". La respuesta de ella no se hizo esperar: "Si fuera varón, voy y te cag? a trompadas".

majulozanobabyetchecopar.jpg

Tremendo cruce entre Maju Lozano y Baby Etchecopar

 
 

Maju Lozano y Baby Etchecopar están en pie de guerra. La figura de Radio 10 hizo fuertes declaraciones contra la conductora de Todas las tardes. Al periodista le molestó un informe que hicieron en el ciclo, donde cuestionaron el apoyo que recibió de taxistas tras su cruce con militantes del Movimiento Evita.

"Hay una Lozano que es divina, que es Vero, que es divina, una de las minas más lindas de la TV. Y hay otra que es parecida a la suegra de Maradona, de cara redonda, torta", empezó Baby en su programa. A partir de ahí, arremetió con todo: "¿Quién sos vos para hablar de mí si hiciste todos fracasos? ¿Te tiraron unos mangos para pegarle a los taxistas? Si yo no te gusto como persona, te quiero decir lo poco profesional que sos, lo berreta, fracasada. Andá a aprender a vestirte, no tenés imagen televisiva. Sos un tapón a la tarde en un canal porque no había otra cosa que poner".

Lejos de calmarse, el periodista disparó con munición aún más gruesa y apuntó contra Mercedes Ninci y Tamara Bella, panelistas de Maju Lozano. "¿Se acuerdan de Ninci? Se tiraba en las marchas al piso diciendo que le pegaron. Ahora está gagá, es una cotorra vieja. Me desagradan las personas que pierden su dignidad y esto lo digo por vos Ninci, devenida a panelista de Canal 9. ¡Me das vergüenza! Y Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice ?le gustarás?. No, nena, por Dios. Te equivocaste, pendeja, no pasa todo por entre las piernas, por el tajito como hacés vos".

En Todas las tarde pasaron el audio de las polémicas declaraciones del conductor y Maju se encargó de contestarle. "No voy a permitir que denigre a las mujeres. Sos un sore..., un maleducado, un misógino. Estamos recontra hartas de la violencia machista de tipos como vos. Sos tan maravilloso que te metés solo con las mujeres del programa", arrancó la figura de Canal 9.

"Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien. Un tipo tan bajo y cobarde como vos se mete con las mujeres. Sos un cerdo y un cobarde. Y, si yo fuera varón, voy a la radio y te recontra cag... a trompadas. ¡Y me banco la que se venga! Pero las mujeres no actuamos así. Vos no te metés más con ninguna mujer, me hartaste", continuó.

Luego, Maju pidió disculpas a sus compañeros por su indignación ante el tema, tomó un respiro y terminó con su descargo: "No voy a permitir que nunca más en tu p... vida vuelvas a insultar a una mujer".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Fuego Cruzado

Contacto Urbano