Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241236

Maluma ¿rey del reggaeton o machista?

Amado y odiado por igual el cantante asegura “Me duele que me tachen de machista”

1536578221_741908_1536578715_noticia_normal_recorte1.jpg

El artista asegura que su madre es la que más sufre con las críticas y aclara que él ni escribe ni canta las partes más polémicas de las letras, “Me duele que me tachen de machista” esto último, dice, le duele muchísimo. Por eso salió a defenderse con un extraño discurso.

El cantante colombiano ha querido zanjar estas críticas y ha asegurado que él no es quien escribe las canciones."Las partes más fuertes no las canto yo ni tampoco las escribo", comentó y despertó aún más críticas por parte de los movimientos feministas que lo denuncian por tratar a la mujer como "sinónimo de objeto sexual". Él no las escribe, pero sí decide cantarlas. Algo que, como en otras entrevistas siempre ha asegurado, no tiene pensado cambiar.

"Lástima que este tipo de canciones se convierten en las más populares", agregó el colombiano en el programa Viva la vida, según publica El País de España. "Podría no cantarlas y salir airoso", contraatacan sus detractores. 

Maluma, cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño, se refiere específicamente a la canción Cuatro Babys, publicada en 2016, y cuyo éxito se debió en gran parte a la polémica de la letra: "Estoy enamorado de cuatro babies / siempre me dan lo que quiero / chingan cuando yo les digo / ninguna me pone pero". Pero, desde entonces, no ha parado de cosechar críticas sobre lo mismo prácticamente en cada uno de sus trabajos. Las últimas fueron este verano, con la grabación de su último videoclip de la canción Mala Mía, donde aparece tumbado en la cama rodeado de siete mujeres en ropa interior.

 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música

Contacto Urbano