Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241184

El día en el que Ricky Martin habló de Juan Castro: "Era una muy linda persona"

En una entrevista con Ronnie Arias en 2011, el cantante había dado algunas pistas sobre su romance secreto con el periodista.

 
 
image5b982ca18b7c1.jpg

Juan Castro y Ricky Martin vivieron una gran historia de amor a escondidas porque la estrella pop todavía no había salido del clóset ante el mundo y necesitaba preservar su intimidad. Y Ronnie Arias, que vivió de cerca aquella relación, aseguró que el vínculo fue muy especial: Ricky estaba enamorado del periodista y quedó devastado cuando se enteró de su muerte, en 2004.

Ronnie hizo esa revelación en Los ángeles de la mañana, y no está de más recordar el día en que el propio Ricky se refirió a Juan Castro. Fue en una nota radial en 2011, un año después de que el cantante asumiera su sexualidad públicamente. Ronnie hizo la pregunta con cierta picardía, y aunque sabía toda la historia (según sabemos ahora) respetó los deseos de Ricky y no fue más allá con el cuestionario.

"¿Lo conociste a Juan?", comenzó el conductor. "Claro que lo conocí a Juan", contestó Ricky, con una sonrisa algo incómoda. "¿Y qué recuerdos tenés?", continuó Ronnie. "Una muy linda persona, un gran profesional, muy exigente consigo, muy fuerte y siempre exigía lo suyo. Logró grandes cosas. (Lo recuerdo) con mucho amor y mucho cariño", concluyó el cantante, sin más detalles. El conductor cambió rápidamente de tema.

En Los ángeles de la mañana, Arias contó por primera vez lo que era un secreto a voces. "Fue una relación hermosa. Ricky me lo confirmó en mi programa de radio. Y yo creo que él estaba enamorado de Juan. Lo escondíamos a Juan en el baúl de un auto para llevarlo hasta el hotel donde estaba Ricky", afirmó el ex compañero de Castro en el ciclo Kaos en la ciudad. Según indicó, se encontraban cada vez que el puertorriqueño venía a Buenos Aires.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de El Chisme

Contacto Urbano