Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241144

Luego de la confusión, Peppo e Iguacel confirman el Gasoducto para el NEA.

Despues del revuelo generado por la noticia de que "el Gasoducto del Nea, no se terminaria" el gobernador de la provincia levantó el tubo y se comunico con Iguacel. 

ukihjkjhk.jpg

¿Qué pasó? El diario de tirada nacional "Clarín" publicó una nota donde anunciaba que el gobierno decidió no terminar la realización del Gasoducto que traería Gas Natural al Chaco desde Bolivia, de ahí se generó un revuelo, y si bien es verdad que la obra pública no esta pasando por su mejor momento desde el gobierno salieron a desmentir esto.

El gobernador del Chaco tenía pensado reunirse con Iguacel, quien es el ministro de Energía de Nación para hablar sobre esto, pero como el reloj y la agenda de Peppo iban dispares, la reunión pasó a una charla por teléfono, en la cual Iguacel pudo aclararle a Peppo la verdad sobre esta importante obra para el Chaco.

Domingo que es fan twitter no dudó en publicar lo que salió de la conversación con el ministro de Energía:

En conclusión: Iguacel le dijo a Peppo que el gasoducto está prácticamente terminado, que se está empezando a poner en presión vertiendo con gas todo el sistema en el tramo que afecta a Chaco y Formosa, es decir que se está en condición de generar las obras de distribución y que las obras no van a quedar abandonadas, sino que serán controladas, la parte estructural está terminada y la parte final de la obra es lo que está faltando y en la que están trabajando para concluir.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política

Contacto Urbano