Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/241125
De regreso como una serie de televisión

¡Disney acaba de anunciar una serie de High School Musical!

Disney Channel acaba de darnos la mejor noticia del mundo, y es que High School Musical estará de regreso.

Los fans de 'High School Musical' tienen que estar de fiesta. Hace más de diez años desde que se estrenó la segunda parte del famoso musical y ahora regresará a las pantallas convertido en serie.

Su nombre será 'High School Musical: The Musical', contará con un total de 10 episodios y se emitirá en el nuevo canal de 'straming' de Disney (Disney Play). Los personajes de la nueva serie serán en total ocho. Y, por supuesto, habrá una historia de amor tan bonita cómo la de Troy (Zac Efron) y Gabriela (Vanessa Hudgens). Aunque en esta ocasión la pareja protagonista se llamarán Ricky y Nini, quienes terminarán con su relación nada más comenzar el curso. Sin embargo, a lo largo de la serie veremos cómo Ricky traza un plan para recuperar el amor de Nini.

La serie será grabada como un falso documental y en cada capítulo veremos una canción original de la película 'High School Musical'. ¡Estamos deseando que llegue el estreno!. La única mala noticia es que tendremos que esperar hasta su estreno, concretamente hasta finales de 2019.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series