Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240899
Luego del gran éxito del primer show continua su gira por el pais

#LaTontaTour: El show de Jimena Barón en Corrientes

Se presentara en Paseo Hangar el 15 de septiembre en la Ciudad de Corrientes a las 22.00 horas

Jimena incursionó en la música desde pequeña, interpretando algún que otro tema en las diferentes ficciónes que participó, pero es en 2015, que debuta como vocalista de la banda “Barón Band”.

En 2017 presenta «La tonta», su primer sencillo como cantante solista y con la que viene recorriendo diferentes ciudades de la Argentina, se presentará de forma exclusiva con un show impresionante con artistas invitados y donde no faltarán los grandes éxitos como “La tonta” y “Q-lo” que hicieron furor en las redes sociales.

La artista se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos profesionales. La nueva referente del pop nacional luego de brillar como telonera de Maluma en el Hipódromo de Palermo, cantar con Luis Fonsi, y romperla en el Festival Jesús María junto a Sebastián Yatra, sigue girando con “La Tonta Tour” con un éxito impresionante en cada escenario que se presenta. En los próximos días recorrerá algunas provincias de la Argentina a las que ya tiene fechas concretadas.

En el caso del norte se presentara el 15 de septiembre con un show de los mejores del momento en el Paseo Hangar de Corrientes, Costanera Sur y Lamadrid, a las 22 hs. las netradas podes conseguirlas en Paseo Hangar y a traves de internet por la pagina www.paseshow.com.ar

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano