Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240848
Llega al litoral el cantautor más reconocido de nuestro país

Alejandro Lerner festeja los 35 años de "Todo a pulmón"

Sus canciones son himnos de la cultura popular hace más de 35 años, traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones.

En el marco de una extensa gira por el festejo de los 35 años de “Todo a pulmón” el artista se presentara en la Ciudad de Resistencia el dia jueves 25 de octubre en el teatro Guido Miranda y en Corrientes el dia Viernes 26 del mismo mes en el teatro Juan de Vera.

"Todo a pulmon" la cancion que se convirtió en un himno hispanoamericano festeja sus 35 años y grandes artistas le rinden homenaje. Abel Pintos, Axel, Lali, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio (La Beriso) unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner, logrando una versión exquisita y llena de magia, que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas, que hace que este tema vuelva a cobrar un significado especial que inevitablemente nos hace un cosquilleo en el alma.

“Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso", aseguró Abel Pintos

Alejandro Lerner es uno de los cantautores más reconocidos de nuestro país. Canciones como "Volver a empezar", "Campeones de la vida", "Juntos para siempre", "Sueños del ayer", "Después de ti", "Algo de mí en tu corazón", entre otros, son himnos de la cultura popular que traspasaron todas las fronteras y permanecen a lo largo de las generaciones. 

Las entradas podes conseguirlas en el Teatro Guido Miranda, Colón 164, Resistencia; en las Oficinas de HANGAR, Costanera Sur y La madrid, en la Ciudad de Corrientes; y a traves de internet por la pagina www.fullticket.com 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano