Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240845
El festival de Rock producido por el Instituto de Cultura de Corrientes va por la sexta edición-

Taragüi Rock 2018

La nueva edicion del evento de rock se desarrollará durante el sábado 15 y domingo 16 de septiembre.

Taragüí Rock ya tiene fecha confirmada. Como todos los años, se desarrollará durante el mes de septiembre, pero esta vez serán solamente dos noches: sábado 15 y domingo 16, en el anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes.

El preselectivo de bandas emergentes se realizo en julio durante la Feria Provincial del Libro que se desarrollo en el predio del Tekové Potí de la capital correntina. Durante tres jornadas, bajo la evaluación del jurado integrado por Raúl Velázquez, Dominique Bernal, Octavio Meza Liotti y Martín Romero, los grupos de la región y de Paraguay, brindaron recitales para demostrar la calidad artística y originalidad ante el público. Cada noche, seis bandas compitieron, siendo ganadoras dos por jornada. Cada grupo, siempre dentro del género del rock, representó a los sub géneros del mismo, demostrando la innovación de la región en cada propuesta musical.

Tras la realización del certamen, el equipo de producción a cargo del Arquitecto Gabriel Romero, presidente del Instituto de Cultura, se avoco a la definición de la grilla de la edición 2018, que finalmente quedo conformada por Ciro y los Persas, Salta la Banca, No te va a gustar, Sig Ragga, Divididos, Carajo y las seis bandas que quedaron seleccionadas en el preselectivo de Julio.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano