Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240780
La reconocida artista esta de gira

#BravaTour: Lali en Corrientes

Este nuevo concierto de la artista tendra lugar en el Club Regatas de Corrientes el próximo Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 21.30 hs.

Es hoy por hoy una de las cantantes favoritas del público joven argentino, al que ya había cautivado en sus primeras épocas, como niña, con su arte en TV y cine; y que finalmente volcó su carrera a la música y también cosechó un gran éxito. Tanto es así que una vez más formará parte de una gran gira por todo el país.

Lali Espósito es una artista argentina de sólo 26 años que supo reinventarse varias veces desde sus inicios en el mundo del espectáculo. Primero fue parte de grandes series de tv infanto-juveniles (Floricienta, Chiquititas sin fin, Rincón de Luz, Casi Angeles), después supo protagonizar algunas películas nacionales, y más tarde decidió dar un salto más en su carrera artística y abarcar también el lado musical.

Luego de “A bailar” y “Soy”, sus discos y giras anteriores, ahora realizará un nuevo recorrido nacional que tendrá casi 15 shows a lo largo y ancho del país y la región. Este nuevo concierto de la artista, que será su tercera gira nacional como solista, se dará en el Club Regatas de Corrientes (ubicado en el Parque Mitre de la ciudad) y tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Octubre de 2018 a las 21.30 hs., noche en la cual la artista estará presentando nuevo material y dando un repaso por las mejores canciones de su trayectoria.

La gira se llama “#BravaTour“, estará comenzando con los shows en el Luna Park, y además de Corrientes incluirá conciertos en Mendoza, Rosario, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Rafaela, Uruguay, Chile, y varios puntos más.

Ya comenzó de manera oficial la venta de entradas para Lali en Corrientes en 2018 y podes adquirirlas por medio de la empresa Full Ticket, por medio de sus puntos de venta y a través de su sitio web oficial.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano