Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240778
Vuelve el Stand Up nacional a Corrientes

Mellera y Lauriente temporada 2018

Luciano Mellera y Lucas Lauriente, dos de los comediantes más destacados y reconocidos de nuestro país, presentarán su show MELLERA LAURIENTE.

Dueños de un talento único en la comedia y un estilo bien diferenciado para hacer humor y transmitirlo, han conquistado y logrado una gran cercanía y empatía con una audiencia en la que predominan los jóvenes, pero que no deja afuera a los más grandes.

 

En noviembre de 2016, estos dos artistas, realizaron el show más importante del Stand Up nacional, haciendo debutar al género en el Estadio Luna Park, ante más de 5.000 personas; siendo un récord histórico.

En el año 2017, la dupla realizó la primer Gira Nacional de Stand Up. Durante 3 meses visitaron todas las provincias argentinas, logrando así llevar su show a más de 10.000 espectadores, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, incluyendo las ciudades de Corrientes y Resistencia en donde el éxito fue ampliamente reconocido. Finalmente, la gira concluyó exitosamente el 16 de diciembre, en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires.

En esta oportunidad visitaran la ciudad de Corrientes con una única función el día 8 de septiembre a las 21 horas en el Teatro de la Ciudad, cito en Pasaje Villanueva 1470. Las entradas podés conseguirlas en la boletería del teatro y en Audiocenter, Mendoza 765 de la ciudad de Corrientes.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Eventos

Contacto Urbano