Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240622
TRAVE SALE 2018

Qué tener en cuenta para obtener descuentos de hasta un 60% en viajes

Desde el lunes se podrán comprar vuelos con importantes descuentos.

A partir de hoy y hasta el domingo 2 de septiembre la Federación Argentina de empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) junto el Ministerio de Turismo y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAME) ofrecerán descuentos en viajes , alojamiento y traslados por todo el país y en el exterior. Todos se encontrarán agrupados en el sitio de Travel Sale.

El Travel Sale 2018 contará con beneficios para sus compradores que oscilan entre un 25% y un 60% de descuento en el costo total de vuelos, paquetes, alojamiento, cruceros y traslados en diferentes destinos.

La iniciativa ya tuvo números favorables en su edición de marzo pasado cuando logró superar los $ 405.000 millones en ventas.

Consejos para hacer una buena compra:


 

  • Dedicar tiempo a la búsqueda: los minutos invertidos en encontrar ofertas permiten hacer mejores comparaciones hasta conseguir el precio más conveniente.
  • Buscar varias fechas: de esa manera hay mayores probabilidades de encontrar buenos precios. Es mejor evitar la búsqueda por quincenas y es imprescindible tener en cuenta las temporadas altas del destino elegido.
  • Consultar en agencias de viajes para contar con una referencia en vuelos y paquetes.
  • Considerar que muchas de las tarifas promocionales en aéreos recién pueden verse por la mañana o cerca del mediodía de la fecha de inicio del Travel Sale.
  • Chequear con el banco el límite disponible de pago con tarjeta de crédito, el programa de beneficios, promociones vigentes y las opciones de pago en cuotas.
  • La cotización del dólar: comparar precios con ediciones anteriores y considerar que la industria de viajes está dolarizada.
  • No guiarse por los porcentajes de descuento que anuncian las empresas.
¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad