Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240606

Reapareció Morena Rial y dio más pistas sobre su embarazo

Después de anunciar la llegada de su primer hijo, la joven mostró cómo atraviesa este especial momento.

Como adelantó esta semana CARAS , Morena Rial está embarazada de siete semanas. A pesar de que  la joven desmintió la primicia, en diálogo con este medio les reveló detalles de este importante suceso en su vida.

En pareja con Facundo Ambrosioni desde hace más de ocho meses, la hija de Jorge Rial anunció en exclusiva para CARAS que está en la dulce espera. "Es cierto, estoy esperando un bebé", dijo y confirmó que los primeros estudios se lo realizaron en el Sanatorio La Trinidad y luego, en el Finocchietto.

Lo cierto que, después de este importante anuncio, la hija de Jorge Rial decidió mantener un perfil bajo y sus apariciones en las redes sociales son esporádicas. Sin embargo, ayer por la noche More compartió unas románticas postales con Ambrosioni en la que dio más pistas sobre este especial momento.

"Te amo con mi vida entera", escribió Morena en su Insta Stories. "Mi bebé", agregó pero evitó hacer referencia directa a su estado.

Vale destacar que, en diálogo con este medio, Morena aseguró que prefiere no hablar a la prensa ni dar mayores detalles de este gran momento en su vida y prefiere preservar su estado para los más íntimos. Tan es así que minutos más tarde de darnos la primicia, desde sus redes sociales decidió desmentirlo, ocasionando una gran confusión entre nuestros colegas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad