Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240573
EL DOLOR DE CARRIÓ

El mensaje de Elisa Carrió tras la muerte de su hijastro

Los restos del hombre, de 39 años, fueron trasladados a un cementerio privado en Chaco.

En una ceremonia privada, la diputada Elisa Carrió despidió hoy los restos de su hijastro, Diego Benítez, y agradeció "a todos por el cariño recibido" en los últimos días.

"Gracias a todos por el cariño recibido. Diego ya está con Dios. Mi reconocimiento al periodismo por haber respetado la privacidad en estos años tan dolorosos", escribió en sus redes sociales.

Luego del último adiós en un velatorio reservado para familiares y allegados, los restos de Diego Benítez fueron trasladados al cementerio Parque Jazmín, en la ciudad de Resistencia, Chaco.

Tras luchar contra una dura y prolongada enfermedad, Diego murió el martes pasado a los 39 años: era hijo del último marido de Carrió, Miguel Benítez, y hacía muchos años enfrentaba las consecuencias de un tumor cerebral.

La relación entre Carrió y Diego era muy estrecha, hasta tal punto que la diputada lo quería como si fuera su propio hijo y convivieron desde 2013 en la casa que ella tiene en Capilla del Señor.

Diego también tenía relación con los dos hijos que la chaqueña tuvo con Miguel: sus medio hermanos Victoria, de 27 años, e Ignacio, de 23.

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad