Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240504

Un paracaidista aterrizó en una ruta, lo atropellaron, y murió

El paracaidista tenía 37 años y encontró la muerte cuando aterrizó sobre una ruta de San Pablo y fue atropellado por un camión.

Se llamaba Diego Camargo Martins, era paracaidista, y tenía 37 años. Este domingo se tiró en paracaídas y cayó en la autopista Castelo Branco de San Pablo, Brasil, donde al caer fue atropellado. Finalmente, el deportista murió.

El episodio que le terminó costando la vida al paracaidista ocurrió en el Kilómetro 115, cerca del Centro Nacional de Paracaidismo, desde donde había partido el paracaidista. Un camión se vio sorprendido por el paracaidista y aunque intentó frenar no lo hizo a tiempo, ya era demasiado tarde.

De acuerdo al "O Estado de Sao Paulo" el camionero explicó a la Policía Militarizada de Carreteras que se vio sorprendido por el paracaidista y que no tuvo ni tiempo de maniobrar, recién 200 metros más adelante pudo frenar por completo su vehículo.

El paracaidista fallecido trabajaba como contador y era considerado con experiencia en este deporte, pero se desconoce el motivo por el que fue a parar al medio de la carretera, ahora la Policía analizará las imágenes tomadas por la cámara que llevaba en su caso. Había hecho más de 100 saltos en paracaídas.

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo