Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240495

Llega "Estación 19", el spin-off de "Grey's Anatomy"

Este lunes a las 22 se estrena la primera temporada de la serie que cuenta la vida de un grupo de bomberos heroicos en Seattle.

Grey's Anatomy tiene un spin-off: este lunes se estrena Estación 19. La primera temporada tendrá un total de diez episodios que se trasmitirán todos los lunes por Canal Sony.

La serie, que se lleva a cabo en Seattle, se centra en las vidas de hombres y mujeres del departamento de bomberos de la, son expertos en emergencias y trabajan para salvar vidas todos los días.

Andy Herrera, interpretada por la actriz Jaina Lee Ortiz, fue prácticamente criada en la estación y hoy es una bombero segura y ruda, y es la hija del capitán Pruitt (Miguel Sandoval), jefe y mentor tanto de Andy como de Jack Gibson (Gray Damon), el teniente del equipo.

Jack representa al bombero apasionado, enérgico y sin miedos. Andy, por su parte, sigue las reglas, pero cuando estos dos están juntos, las chispas vuelan y los polos opuestos se atraen.

La mejor amiga y confidente de Andy es Maya Bishop (Danielle Savre), una ex atleta olímpica, con una naturaleza competitiva innata que la empuja a ser la mejor mujer bombero de la estación.

Mientras tanto, el encantador Dean Miller (Okieriete Onaodowan) otro de los protagonistas de Estación 19 es apasionado y salta a la posibilidad de ser un héroe, además es muy consciente del atractivo que genera un bombero en uniforme y no tiene miedo de usarlo para obtener una cita.

Por otro lado, está en escena Travis Montgomery (Jay Hayden), el corazón de la estación, manteniendo a todos en buen camino y ayudando siempre a los miembros de su equipo a crecer. Después de un evento traumático, también se mantiene firme en seguir las reglas y asegurarse de que los novatos se mantengan en línea.

La más joven del equipo es Victoria "Vic" Hughes (Barrett Doss) una ansiosa mujer por demostrar que es una parte crucial de la familia de la Estación. A menudo tiende a entrometerse donde no pertenece, pero rara vez les permite a los demás comprender su vida personal.

Completando la estación de bomberos, esta Ben Warren (Jason George), quien fue médico en el Hospital Grey Sloan Memorial en Grey's Anatomy. Ben cambió su escalpelo por un nuevo comienzo como bombero, pero le cuesta trabajo darse cuenta que las emergencias en el campo son muy diferentes a las del hospital. Si bien es un shock convertirse en "el novato" nuevamente, está aprendiendo de los mejores y está a la altura del desafío.

El equipo también trabaja en estrecha colaboración con la policía de Seattle y suele tener problemas con uno de los amigos más antiguos de Andy llamado Ryan Tanner (Alberto Frezza). Después de un evento terrible que acerca a Andy y Ryan, es imposible no ver la atracción entre ellos dos.

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculos