Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240450
PROMO NARANJA

Día del Niño: estos son los 10 regalos infantiles más buscados en Internet

Si todavía no sabes que regalarle, presta atención a esta lista de los 10 obsequios más solicitados para los más mimados de la casa.

Llega la celebración que reconoce a los más chiquitos y con ella padres, abuelos y tíos buscan opciones para regalar. En tiempos de tecnología las propuestas parecen acotarse a tablets, celulares, computadoras y consolas de juegos, pero en el mercado existen otras alternativas como los juguetes que estimulan la creatividad, despiertan los sentidos y ayudan al desarrollo.

Se considera que la primera etapa de la vida, es el momento más importante del desarrollo de las capacidades de una persona. Por eso hay que estimular sus habilidades, los juguetes coloridos y de texturas motivan los sentidos gracias a la exploración de los mismos.

Para los primeros meses, se recomiendan los juegos manuales como sonajeros, gimnasio de actividades, móviles para cuna o alfombras coloridas. En cuanto a los primeros años se puede optar por aquellos que impliquen la motricidad como los bloques de colores o las masas para modelar. A su vez, servirán los que le enseñen a vincularse socialmente, como por ejemplo las marionetas. Esto enseñará a ponerse en el lugar del otro y comprender que no está solo en su entorno.

En una etapa más avanzada de la infancia, donde ya hayan pasado la experiencia de la escolaridad, y donde sus capacidades cognitivas están más desarrolladas, es hora de explorar. Para eso los juegos de mesa son perfectos. Hay muchas y entretenidas opciones como la construcción de robot o animales, los juegos de magia y también los naipes. Otra alternativa es el juego magnético, que se ha puesto de moda, y con el que pueden construir formas lúdicas y diversas. En este período entenderán que deben aplicar cierta lógica para seguir la secuencia del juego.

Desde los seis años en adelante, se recomiendan los objetos o elementos que impliquen involucrarse con otros niños de su edad y desarrollar actividades físicas. Ejemplo de lo anterior pueden ser desde patines, bicicletas hasta una divertida cama elástica.

Para finalizar, el juguete que se regale debe ser seguro, debe poder ayudar al desarrollo de su crecimiento, ser acorde a la edad y personalidad del niño pero sobre todo tiene que ser entretenido. Como el mercado es grande, conviene meditar con anterioridad que es lo mejor para dar con el regalo perfecto.

Los 10 regalos mas buscados:

  • Pistas de carreras. Todo un clásico, y uno de los más pedidos tanto por los niños como por las niñas. 
  • Patines. Uno de los productos más pedidos a partir de los 10 años.
  • Trampolines. Las camas saltarinas son una buena opción para lograr que nuestros hijos hagan un poco de ejercicio físico y se diviertan al mismo tiempo.
  • Bicicletas. Un regalo de alta demanda. Si ha llegado el momento de regalarle una bicicleta a tu hijo o hija.
  • Juegos de cocina. Cada vez son más los niños y niñas que sueñan con convertirse en los próximos Christophe Krywonis o Narda Lepes.
  • Tablets. Esta es una buena opción para nuestros hijos, sobre todo si disfrutan de usar diferentes aplicaciones y ver videos en Internet.
  • Scooters y biciletas. Si tu pequeño o pequeña tiene más de 3 años y le gusta jugar al aire libre, un scooter o una bicicletapuede ser el regalo ideal. 
  • Autos a batería. ¿Quieres que tu pequeño o pequeña pasee con mucho estilo? Entonces no busques más.
  • Play Station 4. Si has pensado en sorprender a tu retoño con un regalo muy especial, un Play Station 4 prácticamente te convertirá en su héroe o heroína.
  • Smartphones. Según los expertos, la edad ideal para que un niño tenga su propio smartphone son los 13 años. 

Si todavía no pensaste que regalarle o donde ir mira estas promos de Tarjeta Naranja   para vos

  • Italy & Italy  (10% de descuento y 6 cuotas sin interés o 12 cuotas cero interés).
  • Casa Bambino (10 cuotas sin interés).
  • Fama  (10% de descuento y 6 cuotas sin interés o 12 cuotas cero interés).
  • La llave del Chaco  (10% de descuento y 6 cuotas sin interés o 12 cuotas cero interés).
¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Sociedad