Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240211
FIESTA DE DISFRACES

Momento de "ser lo que quieras ser": Se viene la FDD

Las preguntas se multiplican al ritmo de la expectativa y las publicaciones en las redes sociales alimentan el interés para asistir a la Fiesta de Disfraces.

"Se vienen los 20 años, y te aseguramos que va a ser única", prometen los organizadores. Es que "el agite de la manija" comenzó y ya hay movimiento en los sitios oficiales de la Fiesta de Disfraces.

La 20º edición de la FDD se desarrollará el próximo 14 de octubre, en el mismo predio que el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

El lanzamiento de la Pre-venta de entradas y las publicaciones en redes sociales e internet, comenzaron a desandar la expectativa que genera la Fiesta de Disfraces de Paraná. 

Al respecto, Rosenbrok destacó que "es importante y ya se comienzan a sentir las conversaciones sobre el tema y mucho más, porque genera ansiedad la edición 20 de una fiesta que no para de crecer y que creo que nos enorgullece a los paranaenses por el buen humor que genera en la ciudad" y agregó que "los organizadores avanzan con la preparación porque 20 años no es poco".

La 20º edición de la FDD se desarrollará, por tercera vez, en el mismo predio en el que se llevó a cabo el año pasado, ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 de Paraná, entre las calles Morath y Borges. Se trata de un espacio de 10 hectáreas ubicado a pocos kilómetros del centro de la ciudad.

Única por sus características, dimensión y trayectoria, la Fiesta de Disfraces de Paraná es la más grande de Latinoamérica. Nació en el año 1999 como una pequeña fiesta de un grupo de amigos y, a lo largo de los años, ha logrado consolidarse como el evento más importante de la región y ya es una marca registrada en el calendario turístico nacional.

Nuestros amigos de Break   nos trae grandes propuestas para que no te pierdas esta gran fiesta y puedas "ser lo que quieras ser" entra a su facebook y mira las increíbles promociones. 

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Cultura