Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240166
REFLEXIVO

La reflexión de Tinelli en Instagram Stories: "Mi vida entera se puede resumir en una frase..."

La reflexión de Marcelo Tinelli.

Su regreso se está haciendo desear, pero en los próximos días Marcelo Tinelli regresará a la pantalla chica con una nueva edición del Bailando. 

Mientras ultima detalles con su equipo de producción e interactúa en las redes con los participantes y jurados (Ángel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Laurita Fernández), el conductor sorprendió con un reflexivo mensaje en Instagram Stories. 

"Mi vida entera se puede resumir en una frase: 'nada salió como lo había planeado y está bien'", posteó Tinelli, tomando una frase viral de la Web. 

Días atrás, Tinelli se había dirigido a los empleados de Laflia, su nueva productora, con unas cálidas palabras: "Esto para mí es un sueño, me emociona verlos acá otra vez trabajando. Para todos ustedes vaya mi reconocimiento, mi cariño, mi amor y mis felicitaciones otra vez. Estoy orgulloso de estar acá en el piso trabajando con ustedes otra vez. Un gran aplauso para todo los muchachos que hoy están acá otra vez", expresaba, emocionado, en diálogo con Los Especialistas del Show. 

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculos