Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240163
SHOW

Furor por Camila Cabello: en solo 4 días agotó casi todas las entradas para su show en Argentina

Será el 20 de octubre en el DirectTV Arena. Los últimos tickets disponibles son en Campo VIP y Platea Preferencial, que se pueden conseguir a través de Internet o en los puntos de venta habilitados.

El día 30 de julio salió la preventa exclusiva para ir a ver a Camila Cabello. Con pocos días transcurridos, la chica de los éxitos pop latinos ya agotó gran parte de las localidades.

Los tickets agotados son los de lo sectores: Campo, Platea VIP, Platea Trasera Lateral y Tribuna del cupo de la Preventa Santander Río para el show en Argentina.

De esta manera, quedan las últimas entradas disponibles en Campo VIP y Platea Preferencial, que se pueden conseguir en AllAccess.com.ar y sus puntos de venta habilitados.

Así, la artista sigue acumulando éxitos. En 2017, Camila lanzó el single titulado "Havana", que tras su lanzamiento alcanzó el puesto N1 en Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y Estados Unidos.

También pasó 6 semanas en la cima de la lista de éxitos de los 40 principales de Estados Unidos, además de que la canción se convirtió en la más transmitida de Spotify por una artista femenina solista en junio de 2018 -más de 888 millones de transmisiones-.

Pero no solo rompió récords y se posicionó entre las artistas pop más conocidas e influyentes, sino que este año estuvo presente en el Lollapalooza Argentina - y estará cantando también en el Lollapalooza Chicago, del 2 al 5 de agosto-.

El momento de éxito y de fama que está atravesando es el contexto en el cual llegará a la Argentina para dar un show exclusivo para sus fans el día 20 de octubre.  Luego de su paso por el Lollapalooza donde tocó sus temas más famosos como "Havana" y "Never Be The Same", la artista se presentará el 20 de octubre en el estadio DirectTV Arena, en el marco de su gira "Never Be The Same", siendo uno de los shows más esperados del año.

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculos