Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240144
EGRESADOS

Alumnos del colegio Normal estafados y varados en Bariloche

Un grupo de alumnos de la división quinta séptima del colegio de Resistencia esta varado en la ciudad del sur.

Los alumnos de la Escuela Normal viajaron a Bariloche el lunes con la firma de Turismo estudiantil 'Snow Travel' , pero lo que debía ser fiesta y diversión se convirtió en escándalo. Tanto los chicos como sus padres -a la distancia- expresaron su descontento al enterarse que la empresa pasó al Ministerio de Turismo, y no se haría cargo de lo que habían firmado con antelación.

La realidad es que la situación es critica, los egresados están a su suerte, no saben que va a pasar, ni como van a volver. Están con mucho miedo de lo que les pueda pasar y se sienten totalmente abandonados.

La empresa no se a proclamado al respecto y guarda total hermetismo, por su parte lo ultimo publicado en su cuenta de facebook es una foto del grupo de chicos de la escuela normal viajando hacia el lugar.

Hasta el momento no está garantizado el regreso de los estudiantes a Resistencia (al menos en vehículos oficiales de la empresa) y quedan pocos días para que se termine toda la odisea. 

A nivel nacional son cada vez mas las voces que se están pronunciando al respecto, "Hola buenos días a todos. NADIE PAGUE MÁS NADA, hoy Snow se encuentra reunido con el Ministerio de turismo, y la realidad es que va perder el número de legajo. Pero frente a la situación que se encuentra la empresa, ajeno a nosotros que desconocíamos, queremos decirles que se queden tranquilos que el dinero será reconocido, y que los vamos ayudar a resolver esta situación. No hablen con ninguna empresa, ya que nos vamos a reunir todos para definir esto. Repito por favor, nadie pague mas nada", fue el mensaje de un ex coordinador de la empresa a un grupo de alumnos al que les había vendido el viaje. 

"Llamé al Ministerio de Turismo, para saber si la quiebra era efectiva y me dijeron que no tenían nada concreto pero que la situación es delicada. Planteé la situación de nuestro grupo y me dijeron que ante una quiebra, hay que saber si Snow hizo la carga de los pagos de la ´cuota cero´ de cada uno de los chicos. Eso es lo que hace que el fideicomiso responda. No obstante, me aclararon que todo lo que sea recupero del dinero debe ir por vía judicial", explicó la madre de una alumna de un colegio de Buenos Aires. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad