Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240140
BAILANDO 2018

Sol Pérez no quiere a Barbie Simons en el Bailando: "Si está, me bajo"

La ex "chica del clima" es una de las participantes del concurso de baile y dejó en claro que no quiere compartir la pista con la periodista.

La relación entre Sol Pérez y Barbie Simons se rompió luego de que Carolina Ardohain renuncie a la conducción de "Pampita Online",  ciclo en el que ambas eran panelistas, y parece que no tiene retorno.

Consultada acerca de la posibilidad de que la periodista esté en la famosa pista, la rubia no anduvo con vueltas: "Obvio que me molestaría que Barbie esté en el Bailando. Si está, me bajo", dijo en una nota con El Club de la Mañana.

Luego, la ex "chica del clima" estuvo como invitada en Los especialistas del show y explicó: "Cuando me junté con la producción del Bailando dije que yo con ella no bailaba, que no me la quería cruzar. Prefería irme a otro lado. Tenía la oferta de otro canal y decidí quedarme acá".

Silvina Escudero, una de las panelistas, le preguntó si realmente se iría si Barbie llega al Bailando y dijo: "Espero no cruzármela. Sufrí un montón y realmente fue muy feo. Yo ya lo pasé una vez y me callaba la boca para no generar un mal ámbito de trabajo".

Luego, Fernanda Iglesias indagó por los detalles de la pelea y la rubia contó: "Pasaba de todo. No me gusta la energía de ella, que diga al aire que yo le hacía un servicio a un hombre. Esas cosas no me gustan, no las comparto y por quedarme callada no quiero volver a pasar lo que pasé. Es mala persona y no quiero compartir nada con ella".

Y al final, Sol sentenció: "Sufrí de verdad. Si era parte del juego, yo jugaba, pero fueron tres meses de maltrato. Dejaba comentarios negativos míos en las redes. Con ella no tengo nada que hablar".

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculos