Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240128
PLAZA

Zimmermann visitó Plaza y habló de la importancia de la primera educación

Víctor Zimmermann, coordinador regional del Plan Belgrano, recorrió las obras de construcción del nuevo Jardín de Infantes que se realiza en Presidencia de la Plaza, en el marco del Plan Nacional 3000 Jardines que lleva adelante el Gobierno Nacional en conjunto con el programa de desarrollo del norte argentino.

Allí, Zimmermann afirmó que "se está llevando adelante una obra extraordinaria, con un presupuesto de casi 14 millones de pesos que financia el Gobierno Nacional, y que forma parte del compromiso asumido de construir jardines de infantes en todo el país, con especial énfasis en el norte, para darle más oportunidades a miles de niños y niñas de esta región".

Además, el funcionario detalló que "esta obra forma parte de otras 8 construcciones de Jardines de Infantes que el Gobierno Nacional realiza en el Chaco", afirmando que "las restantes se construyen en Resistencia, Pampa del Indio, Presidencia Roca y Barranqueras, entre otras localidades".

"Cabe recordar que el Plan Nacional 3000 Jardines fue un compromiso asumido por el Presidente Macri, que hoy está en plena ejecución en el Chaco y en muchas otras provincias del país, y que tiene el objetivo de que más niños y niñas accedan a espacios de formación, recreación y estimulación", manifestó Zimmermann.

Agregó que "estas obras tienen el objetivo de generar mayor inclusión y alentar la mejora de la calidad educativa, dos cuestiones centrales que tenemos en el Plan Belgrano para todo el norte argentino".

"Mis felicitaciones a todos los trabajadores que llevan adelante la obra, y sin duda toda la comunidad de Plaza espera ansiosa por tener el Jardín terminado", finalizó.

¿Te gustó esta nota?  
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad