Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/240121
MOMENTO DE VOLAR

Alerta: lo que tenes que saber sobre los precios bajos en las aerolíneas

Comenzó la guerra de pasajes entre Aerolíneas Argentinas y Flybondy, las empresas que trabajan desde Chaco y Corrientes.

Desde ayer comenzó una locura por los viajes, las empresas aéreas bajaron ferozmente sus precios luego de que el gobierno quitara el mínimo de precio a los pasajes. 

Te dejamos acá los trucos para que puedas comprar los pasajes mas baratos desde Chaco y Corrientes:

Lo que tenes que saber


 

1. Los pasajes de Aerolíneas Argentinas se pueden comprar (para salir desde Chaco o Corrientes) a través de la pagina oficial o distintas empresas de viaje (despegar, turismocity, etc.) lo que si, en despegar mantenes el precio más barato. 


 

2. Si queres los pasajes con descuento tenes tiempo de comprarlos solo hasta el 8 de agosto, seguramente luego se extiende, pero por el momento es solo hasta esa fecha ¡No te duermas!


 

3.No quieras comprar un pasaje para ya a $ 499, porque no hay. La promoción es a partir de un mes de la fecha, osea los pasajes con descuentos comienzan el 3 de septiembre. Si entras al sistema hoy, los precios bajos van solo del 3 al 10 de septiembre. Si lo sabemos es cualquiera. 


 

4. Ahora si tu idea es viajar mas barato y vivís en Corrientes o tenes la posibilidad de ir hasta el aeropuerto de la ciudad costera, la otra opción es viajar con la empresa Flybondi, siempre estamos hablando de pasajes a Buenos Aires, pues ninguna de las dos provincias tiene ruta aérea con otra que no sea la capital. 

5. Los pasajes de Flybondi están a $ 399 ¡una ganga! (presta atención al punto 6) y mantienen este precio durante todo septiembre y algunos días de Octubre.


 

6. Los pasajes de Flybondi los podes comprar en su pagina oficial, un dato no menos importante de esta empresa, sus vuelos llegan hasta El Palomar, el cual esta un toque alejado de capital, un Uber desde el lugar hasta capital cuesta entre $ 450 y $ 567.


 

7. Tener mucho cuidado al volar con Flybondi, la empresa presta un servicio con muchas posibles mejoras, son reiteradas las quejas de pasajeros y los escándalos que rodean a la empresa aérea. 

8. No te olvides que los pasajes, en ambas empresa no incluyen el despacho de valija, solo bolso de mano (hasta 8 Kg.) 

9. Disfruta tu viaje prestando atención siempre a la letra chica. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Sociedad